Salsa para aperitivos, carnes y pastas.

                                Una rica salsa para snacks, carnes y pastas.

                                                       Con Gourmet Garden Ajo.


Ingredientes:

1. Cebolla.
2. Pimiento verde.
3. Sal.
4. Pimentón dulce o picante, según gustos
5. Pimienta negra molida.
6. Perejil picado.
7. Aceite de oliva.
8. Tomate frito triturado.
9. Ajo Gourmet Garden.

Preparación:

* Picamos en trocitos la cebolla y el pimiento verde.
* Ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite y pochamos en ella la cebolla y el pimiento.
* Retiramos del fuego y lo echamos en el vaso de la batidora. Ahí añadimos la sal al gusto, la pimienta molida, el perejil picado, un buen chorro de tomate frito, media cucharadita de pimentón picante y un buen chorretón de Ajo Gourmet Garden.
* Batimos todo hasta que quede bien triturado y listo para servir.









Hierbas y Especias en crema ideales para usar en cualquier momento dando gusto y sabor a todos tus platos.

Comentarios

  1. Esas especies me encantan, las utilicé cuando me las mandaron y cada vez que voy a Oviedo las compro en el hiper del corte ingles que aquí no las hay. Me imagino el sabor de la salsa para empezar a mojar pan.
    Besinos querida amiga. Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Be!! La verdad es que sí, una salsa muy rica y las especias son fabulosas, es cierto, para cocinar ideales. Buena semana a ti también. Besitos cielos

      Eliminar
  2. Tiene que estar deliciosa ésta salsa con unos snacks ,
    Gracias Mertxe por la idea.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toni, a mi hijo le encanta con los snacks y te diré que con el pollo también. Ya os pondré para que veáis. Besitos, gracias cielo!!

      Eliminar
  3. Nena no por favor con lo que me gustan las salsas!
    Esto no me lo puedes hacer...
    😱👌👌😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....., pues con ésta mojas pan que no veas!! Gracias Alicia, muuuaaak :)

      Eliminar
  4. Tiene que estar buenísima ésta salsa Mertxe, me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que rica tiene que estar con unos macarrones como los hacia mi abuela, si es que ya tengo el sabor en la boca. Tomo nota para hacerla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuumm...jj.. Ay las abuelas cuanto sabían!! Pues ya verás que rcos te quedan esos macarrones con ésta salsa. Ya me contarás. Gracias cariñete, muuaak

      Eliminar
  6. Me encantan esas especias, para mi de las mejores cuando me las mandaron me encantaron.
    La salsa deliciosa, me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conocía, pero son ideales, es cierto Belén. La salsa es muy rica, sí. Gracias!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Malvices en salsa.

Filetes de merluza en salsa

Pudin de Espárragos y Gambas.